¿Quién no ha visitado por lo menos una vez en su vida este gran templo de la alimentación? Buena parte de los amantes de la gastronomía y de la alimentación saludable, cocineros de los restaurantes más conocidos de nuestra tierra, futuros cocineros, cocinillas, abuelos, hijos y nietos son algunas de las muchas personas que por lo menos una vez a la semana visitan y compran en este fabuloso mercado.

Con sus más de 60 puestos de alimentación y servicios, es capaz de deleitarnos con una mezcla sensacional e inconfundible de olores, colores y sabores en un espacio único y emblemático en el centro de Pamplona. 

Actualmente reformado, con una apariencia majestuosa y renovada, nos brinda un formato de compra experiencial de lunes a sábado, de 08.30 a 14.30h, y los viernes por la tarde, de 17.00 a 20.00h. 

Mediante un trato totalmente personalizado, esmerado y especializado, todos los comerciantes del Mercado del Ensanche transmiten diariamente sus consejos sobre qué productos consumir según la temporada del año o las necesidades de cada momento y nos aportan sus sugerencias sobre la preparación ideal de los platos tradicionales junto a otros más delicatesen, ya que han sabido adaptarse a los nuevos gustos con una amplia selección de productos gourmet.

Más que un mercado

El Mercado del Ensanche conjuga tradición e innovación. Tradición por el producto fresco y de la tierra, de la mejor calidad y al mejor precio, destacando como ejemplo en esta primavera las frutas: fresas, cerezas, albaricoque, melocotón, las verduras: acelga, brócoli, calabacín, calabaza; el pescado: atún, bacalao, rodaballo, salmón; la carne: ternera, pavo, cordero, embutidos ; además de otra gran variedad de productos como diferentes panes, pastas caseras, flores, etc. 

E innovación, por la puesta en valor de diferentes razas de ganado autóctonas, maduración de carnes que permiten potenciar al máximo su sabor y una amplia variedad de productos ecológicos, frutas tropicales, aceites, vinos y encurtidos entre muchas otras y variadas propuestas.

Comodidad 

Vivas donde vivas y te muevas en el transporte que te muevas, puedes acercarte y realizar tu compra diaria en el Mercado del Ensanche de manera muy cómoda y sencilla. Andando, en bicicleta, en villavesa o en coche, disponiendo en este último caso de media hora de aparcamiento gratis en el parking Blanca de Navarra por compras superiores a 25€. 

Por otro lado, si lo que buscas es una mayor comodidad y una compra sin esperas, puedes realizar tus pedidos en tus puestos de compra habituales a través de sus teléfonos, whatsapp, redes sociales, etc., que encontrarás en la web del Mercado del Ensanche, solicitando que te lo envíen directamente a casa o te lo dejen preparado en sus taquillas inteligentes para tu posterior recogida, conservando el pedido en temperatura ambiente o refrigerada, para mantener siempre los alimentos en perfecto estado de conservación.

El Mercado del Ensanche te invita a venir con quien quieras, cuando quieras y como quieras a hacer tu compra diaria. Te dispensarán siempre una gran sonrisa y su mejor producto, para que hagas la compra que necesites con la preparación que más te guste.