La Policía Municipal de Pamplona investiga un delito de robo con fuerza en un popular establecimiento hostelero situado en el barrio del Soto de Lezkairu de Pamplona. Personas no identificadas accedieron al local tras forzar la cerradura de la puerta principal.

Los hechos ocurrieron sobre las 5.50 horas en el bar La Sota de Lezkairu, ubicado en la avenida Cataluña. Una o varias personas violentaron la cerradura y accedieron al interior del establecimiento, momento en el que se activó un sistema antirrobos de niebla, cuyo objetivo es dificultar la acción de los ladrones al impedir la visión.

Exterior del bar asaltado durante la pasada madrugada. J.M.S.

Al saltar la alarma, se desplazaron hasta el lugar patrullas de la Policía Municipal de Pamplona, cuerpo que se hará cargo de la investigación cuando reciba la denuncia de la propietaria del bar. Agentes de la Brigada Provincial de Policía Científica de la Policía Nacional han realizado en la mañana de este miércoles la inspección técnico-policial en busca de huellas y otras pruebas que ayuden a identificar y localizar a los autores.