Pamplona registró el martes siete accidentes de tráfico atendidos por la Policía Municipal. Uno de los incidentes más llamativos tuvo lugar por la tarde en el barrio de Iturrama, poco antes de las 18:00 horas, donde un vehículo volcó tras chocar contra el bordillo de la acera y el tronco de un árbol en la calle Abejeras.

El conductor, de 26 años, abandonó el lugar a pie, pero regresó y fue identificado posteriormente por los agentes. El turismo implicado fue trasladado al depósito municipal de grúas, según informó la Policía.

El cuerpo municipal recuerda a los conductores la importancia de mantener la precaución en todo momento, especialmente en zonas urbanas con mucho tráfico y espacios reducidos, como es el caso de vías como la calle Abejeras en Iturrama.

La Policía Municipal continúa con la investigación de estos accidentes y refuerza su labor de vigilancia para garantizar la seguridad vial en toda la ciudad. Además, los agentes realizaron casi un centenar de actuaciones habituales relacionadas con problemas de convivencia, molestias por ruidos entre vecinos, asistencia a personas con problemas de salud y ayuda a personas desorientadas.