Un hombre, de unos 40 años, fue detenido este viernes tras atrincherarse en el área de Maternidad del Hospital Son Llàtzer y amenazar con quemarse a lo bonzo ante su mujer y su hija recién nacida.

Los hechos ocurrieron en torno a las 13.20 horas de este viernes, en Son Llàtzer, cuando un hombre, de origen marroquí y unos 40 años, se atrincheró en el área de Maternidad y amenazó con quemarse a lo bonzo ante su mujer y su hija recién nacida, según han confirmado a Europa Press fuentes próximas al caso.

Al parecer, el hombre se atrincheró durante en torno a unos 45 minutos, amenazando con quemarse a él y a toda el área de Maternidad de Son Llàtzer, tras ser informado de que iba a perder la custodia de su hija recién nacida.

Resistencia

Hasta el lugar se desplazaron patrullas de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional que intentaron calmar al varón y que abandonara la habitación. El hombre se resistió, desobedeciendo a los agentes.

Por tales motivos, los policías detuvieron al hombre como presunto autor de los delitos de amenazas y de desobediencia y resistencia a la autoridad.

El hombre pasó este sábado a disposición judicial. El Juzgado decretó para el mismo una orden de alejamiento del Hospital y de su hija recién nacida.