Osasuna Promesas recibe en Tajonar al Barcelona B, un duelo entre filiales en el que los rojillos quieren encadenar su tercer partido consecutivo sin perder, después de superar su particular bache de partidos sin conseguir la victoria (19.00 horas). 

Santi Castillejo, entrenador de Osasuna Promesas, analizó cómo ve al equipo en la previa del encuentro: “El equipo ahora mismo está bien y con mejores sensaciones. Nos enfrentamos a un rival que está en racha y que tiene mucha más pegada que el año pasado. Este año han ganado en defensa mucha más contundencia con jugadores como Mbacke, aunque no estará mañana. Va a ser un partido difícil como todos en esta categoría, pero nosotros tenemos la confianza de que vamos a competir seguro”.

El técnico del filial rojillo añadió que “llevamos tres partidos contra ellos, tanto la temporada pasada como la ida de esta temporada, en los que hemos merecido mucho más, incluso ganar los partidos, pero no hemos llegado a conseguir ni puntuar. Por eso, tenemos que hacer las cosas igual de bien y estar más acertados. Tenemos que entender que al final el fútbol no tiene muchos secretos y las áreas son las que mandan y este año el Barça ha ganado mucho en ambas áreas”.