Cristina Pardo es una de esas presentadoras que si por algo se caracteriza es por no tener pelos en la lengua. La navarra nunca se corta a la hora de emitir su opinión sobre todos y cada uno de los temas de actualidad que se tratan en el programa que presenta cada tarde junto a Iñaki López, ‘Más vale tarde’, y ahora ha vuelto a hacerlo una vez más y ha lanzado una dura crítica al Gobierno de Pedro Sánchez, sin embargo, en esta ocasión no lo ha hecho desde el espacio que conduce en La Sexta, sino desde la mesa de actualidad de ‘El Hormiguero’, programa en el que colabora. 

Como cada semana, el formato de Pablo Motos repasaba en su mesa de actualidad las noticias más importantes del día, y uno de los temas tratados ha sido duramente criticada, especialmente por la periodista. 

EL DURO REPASO DE CRISTINA PARDO AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

Pablo Motos ha comentado con sus colaboradores uno de los temas más polémicos de la jornada, que llega tras la eliminación del delito de sedición del Código Penal, la reforma del delito de malversación, algo que el presentador ha querido saber si, en opinión de los presentes, pasará o no factura al Gobierno. 

Cristina Pardo ha sido la más contundente a la hora de opinar al respecto y ha afirmado de forma tajante que "el propio Gobierno piensa que le puede pasar factura cuando lo va a hacer todo de prisa y corriendo, lo más alejado posible de las elecciones de mayo, porque si no, no habría problema de hacerlo tranquilamente y pegado a las elecciones, para ver cómo lo valora la gente, que tiene mala memoria", decía antes de dar su opinión sobre la reforma propuesta por Sánchez.

"Lo de la malversación me parece hasta obsceno. Es invendible. No entiendo como están haciendo esto. Es evidente que lo están haciendo dentro de un pacto con Esquerra Republicana, que es grotesco decir que no es así", destacaba y lanzaba una ‘pulla’ directamente al presidente del Gobierno.

"Estás suavizando el delito que afecta solo a los políticos, porque la malversación solo la pueden cometer ellos. Lo estás haciendo, claramente, para beneficiar a personas con nombres y apellidos, que creo que debería ser incluso delito. Y, otra cosa que me parece tremenda, que van a hacer una diferencia entre la persona que se lleva dinero para él y el que no se lo lleva para él", decía muy contundente dirigiendose a Sánchez,  "pero es que Pedro Sánchez llegó al Gobierno de España echando a Mariano Rajoy porque el Partido Popular había sido condenado por lucrarse de un dinero. Si eso mereció algo tan gordo como una moción de censura para que hubiera cambio de gobierno, cómo puede la misma persona decirnos ahora que si no te lo llevas para ti, no es tan gordo. Yo creo que esto es un error tremendo, porque es suavizar un delito que solo afecta a los políticos. Es increíble", aseguraba concluyendo su duro discurso y dejando clara su opinión.