‘El Hormiguero’ cerraba una nueva semana de entrevistas con la visita de los actores Natalia Sánchez y Alain Hernández, que acudían al plató de Antena 3 para presentar su nueva serie, ‘Sueños de libertad’, la ficción que ocupará el espacio que dejará ‘Amar es para siempre’ que está a punto de llegar a su gran final. 

Los actores hablaron durante su paso por el programa de sus nuevos personajes y contaron cómo es grabar una serie diaria que les exige levantarse a las cinco de la mañana. 

Sin embargo, más allá de su nuevo proyecto para Atresmedia, Pablo Motos también se interesó por otras facetas de la vida de sus invitados y consiguió sacar los colores a Natalia Sánchez recordando su pasado en televisión

EL MOMENTO ‘TIERRA TRÁGAME’ DE NATALIA SÁNCHEZ

La conocida actriz saltó a la fama gracias a su papel de Teté en la mítica serie ‘Los Serrano’ cuando solo era una niña y desde entonces no ha cambiado nada físicamente tal y como demostraba el presentador de ‘El Hormiguero’ al mostrar una fotografía de la intérprete cuando participaba en la famosa ficción

Natalia reconoció que su participación en ‘Los Serrano’ supuso un gran salto para ella: "Empecé con 12 años y acabé con 18 años. Antonio Resines fue un grandísimo maestro y parte de lo que soy, se lo debo a él, a Belén y a todos mis compañeros y compañeras", comentaba la actriz. 

Pero Pablo Motos no se quedaba ahí y conseguía ‘avergonzar’ a Natalia Sánchez sacando una nueva foto en la que lucía un peinado de lo más original. 

El momento 'tierra trágame' de Natalia Sánchez al ver una foto de su pasado. Antena 3

En la imagen se puede ver a Sánchez con un flequillo muy corto. "¡No, por favor!", decía la intérprete al ver la instantánea, aunque se lo tomaba con humor y explicaba que decidió hacerse ese corte debido a que por obligaciones de la serie no podía cambiarse el peinado durante mucho tiempo, por lo que un verano decidió que ya era hora de un cambio y ese fue el resultado. 

"Luego me venían algunas madres diciendo: 'Mi hija quiere cortarse el pelo como tú''", decía Natalia tirando de ironía.