‘GH Dúo’ sigue su curso y ya conoce el nombre de alguno de sus finalistas. Sin embargo, aunque el fin del ‘reality’ comienza a acercarse, las polémicas que han acompañado a la edición durante todas estas semanas, lejos de desaparecer, parecen ir cada vez a más y algunos de los que comenzaron siendo aliados han terminado completamente enfrentados. 

Este es el caso de Lucía y Manuel que, aunque al principio decidieron aliarse y mantener una buena relación dentro de la casa, en la recta final del concurso la situación ha dado un giro radical y todo ha saltado por los aires llevándolos a protagonizar una acalorada discusión en pleno directo en la que ha tenido que terminar interviniendo el presentador del programa, Ion Aramendi. 

ION ARAMENDI, HARTO, PARA LOS PIES A LUCÍA Y MANUEL EN DIRECTO 

Este martes, Lucía y Manuel se han convertido en dos de los grandes protagonistas de la noche, aunque no por un bonito motivo, sino más bien todo lo contrario. 

Los dos concursantes han protagonizado una desagradable discusión llena de reproches y ‘zascas’ tanto de sus semanas dentro de la casa de Guadalix como de los tiempos en los que fueron pareja hace algunos años. 

La discusión entre ambos ha ido escalando y subiendo de tono con ambos lanzando duros ‘dardos’ y con Lucía especialmente fuera de sí, una situación insostenible en la que Ion Aramendi, harto de este tipo de actuaciones, se ha visto obligado a mediar y parar los pies a los concursantes en pleno directo. 

La discusión se le había ido totalmente de las manos a la expareja y el presentador de ‘GH Dúo’ decidía interrumpir la discusión, muy serio, haciendo una tajante petición a los concursantes. 

"Vamos a tranquilizarnos un poco. Esto no es lo que tiene que pasar, por favor. Creo que no avanzamos en este momento", decía Aramendi recordando que el objetivo de la charla era que cambiaran impresiones y llegaran a puntos comunes no que protagonizaran una desagradable discusión, por lo que el conductor televisivo ha decidido zanjar el cara a cara entre ambos al comprobar que la cosa solo podía ir a peor. 

Sin embargo, Lucía y Manuel han hecho caso omiso a Ion Aramendi y han seguido discutiendo una vez que han vuelto a la casa