El pasado jueves, Ivana y Finito regresaban a la casa de ‘GH Dúo’. El programa les dio la oportunidad tanto a ellos como a Marc de que uno de los tres volviera a la casa y eligiera a otro de ellos para acompañarlo. 

La audiencia decidió que fuera Finito el que volviera al concurso y, sin pensárselo, eligió rápidamente a Ivana para que lo acompañara en la aventura, una decisión que despertó reacciones de lo más variadas dentro de la casa, puesto que ambos entraron no solo en calidad de exconcursantes sino también de pareja, lo que dejó sin palabras a más de uno

Sin embargo, la cosa no quedó ahí y Finito e Ivana dieron buena cuenta de lo ilusionados que están y la gran pasión que existe entre ellos sin cortarse ante las cámaras para sorpresa de sus compañeros. 

IVANA Y FINITO PROTAGONIZAN EL PRIMER ‘EDREDONING’ DE ‘GH DÚO’

Mientras Lucía se preguntaba si la pareja había desatado su pasión: "¿Habrán hecho ‘edredoning’?, Ion Aramendi adelantaba que las imágenes que los espectadores estaban a punto de ver eran “explosivas”

Una vez llegada la noche, la pareja daba la razón a Lucía y desataban su pasión protagonizando el primer ‘edredoning’ de la edición, durmiendo juntos y dando rienda suelta a su deseo sexual.

Aunque solo se pudo ver el movimiento de las sábanas, ambos prefirieron dejar sus cabezas fuera de ellas y se pudo ver a Ivana gemir en varias ocasiones. 

Algo que el padre de Finito se ha tomado con mucha naturalidad desde plató, y destacaba que “creo que no deberían pensar tanto en el futuro, sino más en el día a día".

Por el momento, parece que la pasión y la ilusión de su incipiente relación es lo único en el que piensan los protagonistas, y solo el tiempo dirá cuánto durará el ‘affaire’ de la pareja.