Este martes, en la ha tenido lugar uno de los momentos más esperados de la edición de 'Supervivientes'. El espacio dirigido por Carlos Sobera vivió, nada más y nada menos que, la unificación de Playa Limbo con el resto de concursantes. Y no solo eso, la organización del programa sorprendió con otra decisión que no dejó a nadie indiferente.

La unificación de Playa Limbo con el resto de concursantes

Tras la llegada el pasado 10 de marzo de Laura Matamoros y Kiko Jiménez como nuevos concursantes y miembros de la Playa Limbo y más de un mes después al margen de sus compañeros, en la gala de este martes se dio uno de los momentos más esperados de cada edición: la unificación de los desterrados. La eliminación de Laura Matamoros el pasado domingo dejó a Kiko Jiménez, Arantxa del Sol y Blanca Manchón como únicos desterrados. Una existencia que fue descubierta para Miri y Rubén Torres tras hacerse con el collar de líder.

Este martes se ha vivido la unificación de Playa Limbo con el resto de concursantes. Lo hicieron en la palapa. Kiko Jiménez fue el primero en entrar, seguido de Arantxa del Sol y Blanca Manchón.

Mientras Kiko Jiménez y Arantxa del Sol se unían a Playa Condena, Blanca Manchón lo hacía a Playa Olimpo.

Llega la repesca a 'Supervivientes': "Un expulsado volverá a la aventura"

Además del tal esperado momento de la unificación, la última gala de 'Supervivientes: Tierra de Nadie' sorprendió a su audiencia con otro importante anuncio: la repesca. Carlos Sobera comunicaba que tenía un mensaje para Laura Matamoros, última expulsada de la edición que seguía desterrada en Honduras tras su expulsión esperando regresar a plató, Kike Calleja, Lorena Marlote y Rocío Madrid, que estaban en el plató del programa.

La decisión no era otra que la repesca. "Un expulsado volverá a la aventura", así lo anunciaba Carlos Sobera. Laura Matamoros, Kike Calleja, Lorena Morlote y Rocío Madrid tenían la oportunidad de volver y la decisión estaba en mano de la audiencia. Eso sí, ni Carmen Borrego ni Zayra Gutiérrez tendrían esa oportunidad porque "abandonaron por prescripción médica y, por tanto, no pueden volver".

Te puede interesar:

En la repesca, tal y como explicaba el presentador del programa, también se le dará la opción de seguir en el concurso al próximo expulsado, cuyo nombre se conocerá a partir de la resolución final de la nominación de la semana en la gala del jueves. "Tras su respuesta, vamos a abrir una votación express que se va a resolver esa misma noche entre los cinco expulsados. Uno de vosotros, el que el público elija, volverá a la aventura", contaba Carlos Sobera.