Tras una gala del jueves protagonizada por Carmen Borrego y Claudia Martínez, la primera de ellas por su regreso y por hablar de la exclusiva que había concedido su hijo tras su separación y la segunda por conocer el resultado de la prueba de embarazo a la que se había cometido, el debate de 'Supervivientes' de la noche del domingo también tuvo los ingredientes para ser una noche de los más entretenida.

La tensión y las broncas continúan entre los supervivientes

Los cruces entre Laura Matamoros y Kiko Jiménez parecen no llegar a su fin. La relación entre ellos no es la mejor ni la ideal para vivir un concurso de aventura en el que el hambre y las penurias terminan pasando factura. A pesar de que, después de cada bronca, se terminan reconciliando, cada semana protagonizan más de un momento de tensión y enfrentamiento entre ellos.

Pero la tensión ha ido más allá de la Playa Limbo, Rubén Torres, Aurah, Arkano y Pedro García Aguado protagonizaron una de las broncas de la edición. Una discusión sin precedentes, tal y como así la describían desde la organización del concurso que, puede marcar un antes y un después en la convivencia en Playa Olimpo.

Kike Calleja, tercer expulsado definitivo de la edición

Quien no va a volver a tener broncas con sus compañeros es Kike Calleja, pues en la noche del domingo se convirtió en el tercer expulsado definitivo. Tras una gran prueba de apnea, Laura Matamoros se convertía en la líder del grupo. Así, el futuro de Arantxa del Sol, Kike Calleja y Kiko Jiménez en el concurso quedaba en manos de la audiencia. La primera concursante salvada fue la modelo Arantxa del Sol. Finalmente, la audiencia decidió que el periodista Kike Calleja tenía que abandonar la el reality de aventura de Telecinco.

De esta forma, Kike Calleja se convertía junto a Rocío Madrid, Lorena Marlote, Zayra Gutiérrez y Carmen Borrego, esta dos últimas por prescripción médica, en el tercer expulsado definitivo del concurso.

Aurah, Marieta, Blanca Manchón y Pedro García Aguado, los nominados de la semana

Te puede interesar:

Quienes tampoco tienen claro cuál será su futuro en el concurso son Aurah, Marieta, Blanca Manchón y Pedro García Aguado. El próximo jueves uno de los cuatro se despedirá del grupo para dormir durante unos días en Playa Limbo, donde se medirá a Arantxa del Sol, Kiko Jiménez y Laura Matamoros a la decisión de la audiencia.