El inesperado y repentino abandono de Carmen Borrego ha dado mucho de que hablar. Joaquín Prat, en el programa 'Vamos a ver', o la propia Nagore Robles durante el debate de 'Supervivientes' del pasado domingo, han sido algunos de los que se han atrevido a comentar el final de la aventura de la hermana pequeña de las Campos.

El pasado domingo, durante el debate dirigido por Sandra Barneda, la ex concursante de 'GH11' y 'Acorralados' y colaboradora de algunos de los programas de Mediaset, aseguraba que estaría dispuesta a ser concursante de 'Supervivientes 2024' como sustituta de Carmen Borrego:  "Si me pagan lo mismo que a Carmen voy"

Una palabras que no cayeron en saco roto y que dieron paso a una propuesta de la organización hacia la colaboradora para su viaje a Honduras. "Me están diciendo que el caché de Carmen Borrego es tuyo si vas a concursar a 'Supervivientes'. Es importante, se han comprometido a pagarte lo mismo que a Carmen Borrego si te conviertes en concursante de 'Supervivientes", le proponía Sandra en directo. "Esto va completamente en serio. Si firmas el contrato antes de que termine el programa te damos los billetes de avión".

Una propuesta que pillo por sorpresa a Nagore Robles, a la que le dieron un margen de dos días para tomar la decisión de participar o no en el reality de aventura.

Nagore Robles dice 'no' a convertirse en concursante

"Hacía que no pasaba tan malos días y tan malas noches mucho tiempo. Llevo sin dormir desde el debate del domingo", explicaba Nagore. "El único consejo que me han dado es que confíe en mí, porque saben que me quejo poco", añadía.

La colaboradora explicaba así la decisión que estaba apunto de comunicar: "Hace doce años que no piso un reality. Yo no abandono, yo no desisto, yo no me bajo de la rueda, yo doy el 200%. Es así. Si me dan esta oportunidad y acepto es para ir a por todas. Y para ir a por ese maletín, como estuve la última vez en un reality y que gané".

Tras ello, Nagore recordó su reciente operación de espalda pero, aún así, afirmaba que éste no había sido el eje de su decisión, sino el avance del concurso. "Creo que ya me conocéis y si en algún momento doy el paso, y os aseguro que lo he pensado muchísimo y he estado a punto de tomar cualquiera de estas dos decisiones, creo que soy lo suficientemente campeona, fuerte y muy buena concursante como para empezar desde el día uno", argumentaba.

Claudia accede a hacerse un test de embarazo

La negativa de Nagore a convertirse en concursante de 'Supervivientes' no fue la única novedad de la noche del martes. Claudia fue la otra gran protagonista de la nueva entrega de 'Tierra de Nadie'.

Claudia Martínez venía sintiéndose muy mareada y con asco a la hora de comer desde hace unos días. Lo que empezó siendo una broma por parte de sus compañeros sobre un posible embarazo, ha acabado siendo una posibilidad más que real. Hasta el punto que aceptó la oferta de la organización a hacerse un test de embarazo y despejar de dudas.

Te puede interesar:

En ese momento, Carlos Sobera le ofrecía una prueba de embarazo para decidir con plena libertad si quería hacérsela y si quería comunicarlo o no públicamente, tanto el hacerlo como el resultado del test. No obstante, el presentador le informaba que en caso de que la prueba resultase positiva, Claudia debía informar al equipo médico para que estudiasen su continuidad o no en el concurso.