La quinta gala de 'Supervivientes' tuvo momentos de alegría y emoción, pero también de tristeza y tensión. La nueva entrega del programa dirigido por Jorge Javier Vázquez tuvo varios nombres propios: Carmen Borrego, Claudia Martínez y Arantxa del Sol. Tres mujeres que se llevaron la mayor parte de la atención del programa, cada una de ellas por motivos totalmente diferentes.

Mientras que Carmen Borrego y Claudia Martínez lo fueron por cuestiones más personales, Arantxa del Sol lo era porque se convirtió en la eliminada del grupo. La modelo convivirá hasta el próximo domingo con Laura Matamoros, Kiko Jiménez y Kike Calleja, cuando la audiencia decidirá para quién de los cuatro se termina la aventura.

El regreso más amargo de Carmen Borrego

La llegada de Carmen Borrego a las instalaciones de Mediaset fue uno de los momentos más esperados de la noche. La menor de las Campos lo hacía tras tener que abandonar el concurso por prescripción médica. Pero la llegada de la hermana de Terelu Campos no fue el regreso que ella hubiese esperado. Ni muchísimo menos. Tras enterarse de que su hijo y su nuera se habían separado, la hasta ahora concursante del reality de aventura permanecía aislada.

En la gala, con Jorge Javier Vázquez y acompañada de Terelu Campos, Carmen Borrego descubrió la exclusiva que había hecho su hijo junto a su nueva en la que ella salía mal parada. "Ayer miércoles ocurrió algo. Se produjo la portada de otra revista con cosas muy injustas. Con mentiras y manifestaciones dolorosas. Salió una nueva exclusiva de tu hijo y de su mujer o exmujer, porque creo que hay muchos que no sabemos lo que es en este momento...", le anunciaba Terelu a Carmen Borrego.

La reacción de la menor de las Campos no se hizo esperar, tras escuchar algunas de las acusaciones vertidas por su hijo, Carmen Borrego respondía así: "Yo por él he hecho todo. Todo. Mi conciencia la tengo absolutamente tranquila. Seguiré estando aquí si él me necesita pero todo en la vida tiene un límite. Creo que el mío puede haber llegado hoy. No sé si dormirá tranquilo, yo desde luego dormiré tranquilísima (...) Llevo matándome como madre muchos años. Aguantando demasiadas cosas que a lo mejor no tendría que haber aguantado. De no haberlo hecho igual no me encontraba con esto. Pero los hijos son así de injustos y los que vienen con los hijos, más injustos todavía".

El resultado de la prueba de embarazo de Claudia

Otro de los momentos más esperados de la noche era saber si finalmente Claudia estaba o no embaraza. Tras las dudas surgidas durante los últimas días sobre la posibilidad de estar embarazada antes sus mareos y asco a la comida, la ex concursante de 'La isla de las tentaciones' accedía a hacerse un test de embarazo.

Te puede interesar:

Claudia Martínez escuchó el resultado junto a su pareja Mario González. Jorge Javier Vázquez les comunicaba así el resultado de la prueba de embarazo: “Claudia, Mario, tenéis que seguir intentándolo”.