El teletrabajo no es algo novedoso para muchas empresas y cada vez más profesionale se acogen a esta modalidad. Para hacerlo cómodamente, lo que necesitas principalmente es que tu vivienda tenga alguna estancia acondicionada para tal fin. Motivo por el cual hemos seleccionado estas viviendas en venta en Navarra, situadas en distintas localidades de la Comunidad Foral, con el espacio suficiente, más de 100 m2, con 4 o hasta 5 habitaciones para que elijas en cual de ellas quieres vivir y trabajar.

Piso en venta con terraza y 4 habitaciones en Corella

Oportunidad para invertir en una vivienda de 124 m2, en una zona céntrica de la localidad rodeada de servicios y con un precio insuperable. Es un inmueble todo exterior, muy luminoso y posee un salón-comedor con grandes ventanales, una cocina equipada con despensa, 4 habitaciones y 2 baños, además de una terraza cerrada.

Más información y fotografías en piso en venta en Corella, Navarra.

Piso de 123 m2 en venta en Tafalla

En este caso te ofrecemos la posibilidad de invertir en un piso recién reformado de 148 m2, con estancias muy grandes para que puedas acondicionar un despacho para tu trabajo diario. La vivienda está lista para entrar a vivir y cuenta con un salón-comedor con cocina abierta, despensa, 4 habitaciones, 2 baños y un balcón.

Más información y fotografías en piso en venta en Tafalla, Navarra.

Piso en venta con garaje y trastero en El Sadar

Ubicado en la zona de El Sadar, en un edificio de reciente construcción, encontramos este piso de 139 m2. Posee un amplio salón, cocina independiente y equipada, 4 habitaciones y 2 baños. La propiedad se entrega sin amueblar, pero tiene armarios empotrados, una terraza, plaza de garaje y trastero.

Más información y fotografías en piso en venta en Pamplona.

Casa-chalet con parcela en venta en Zolina

Si eres de los que les gustan las casas grandes con espacio y parcela, todo tipo de comodidades además de garaje, chimenea o jacuzzi, esta, sin duda es la que estabas buscando. Tiene 270 m2 construidos con un jardín de 40 m2 y se distribuye en un enorme salón con una terraza de 20 m2, una cocina equipada, 4 habitaciones dobles y 2 baños, más un aseo.

Más información y fotografías en chalet en venta en Zolina, Navarra.