La agencia inmobiliaria Centro y Gea, con sede en el centro de Pamplona, cuenta con una amplia experiencia en el sector lo que les ha permitido posicionarse como una de las principales referencias en la ciudad.

Como precursora, Gea Inmobiliaria comenzó su trayectoria en el 98 en el barrio de Iturrama de Pamplona, con una pequeña oficina en una entreplanta. Tiempo atrás, se creó el despacho Inmobiliaria Centro, que inició su andadura en el año 83 en la Plaza del Castillo.

Cuatro décadas después, desarrollan su actividad principal en la compraventa de viviendas. A su vez, Centro se ha convertido en experto en el sector del arrendamiento de vivienda y Gea, en negocios de hostelería, tanto venta como arrendamiento y traspaso.

“Eso nos trajo un volumen importante de locales comerciales, cuyos dueños vieron interesante que supiéramos trabajar los locales de hostelería”, explican los socios.

La agencia ofrece un servicio integral a sus clientes, abarcando todo tipo de operaciones inmobiliarias y la venta en promoción de obra nueva.

Otra de las líneas de negocio de Centro y Gea es la gestión de patrimonios, con especial énfasis en los arrendamientos urbanos.

Socios de la agencia trabajando en las oficinas Cedida

Trato personalizado y compromiso con el cliente

El principal punto fuerte de Centro y Gea es el trato personalizado que ofrece a sus clientes. Por ello, la agencia se encuentra ubicada en una planta de oficina, para garantizar una mayor privacidad y comodidad.

“No estamos ubicados en una planta baja porque siempre nos ha parecido que el cliente de nuestra tierra prefiere tratar los temas asociados a su patrimonio con discreción y en confianza”, explican desde la agencia.

La agencia cuenta con un equipo de profesionales especializados en la gestión de alquileres, que se encarga de todas las gestiones relacionadas con el contrato de arrendamiento, desde la formalización hasta el cobro de las rentas Cedida

Asimismo, Centro y Gea cuenta con un perito tasador judicial, lo que les permite ofrecer un servicio de tasación profesional y riguroso, y se mantienen en constante formación a través del Colegio de APIs de Navarra para ofrecer un servicio de calidad a sus clientes.

Finalmente, cuentan con las últimas herramientas de marketing inmobiliario para dar a conocer sus propiedades y llegar a un mayor número de potenciales compradores o inquilinos.

Al detalle

Centro y Gea se encuentra en la calle Emilio Arrieta 29, 1º izq (Pamplona) y pertenece al grupo inmobiliario INMO31, formado por 10 despachos, situados en Pamplona, Tafalla, y Estella.

Dentro del equipo de INMO 31, más de 40 profesionales abarcan el asesoramiento en cualquier ámbito relacionado con operaciones inmobiliarias. En todos los despachos garantizan atención personalizada y confidencialidad por parte de los profesionales que los componen.

Las dos agencias originales, Centro y Gea, en un presente y futuro comunes, aúnan su experiencia, de 41 y 25 años respectivamente, para ayudar a sus clientes en el proceso de su compra, venta o arrendamiento.

“Sabemos que la venta o la compra de un inmueble es uno de esos momentos importantes en la vida de las personas que más dudas suele generar. Por eso es una buena idea contar en esos momentos con nosotros para acompañaros y ayudaros en el proceso. Somos profesionales y sabemos cómo hacer las cosas por el camino fácil”, afirman los socios de Centro y Gea.