Amaia ha roto con su pareja, Álex de Lucas, después de dos años de relación. Al menos es lo que asegura Socialité, según un testigo que afirma haber visto al actor besándose con otra conocida actriz en un bar de Madrid.

La cantante pamplonesa podría haber roto su relación con De Lucas hace meses, pero ninguno de ellos lo había hecho oficial y esta noticia podría haber sido el detonante de la ruptura definitiva.

La actriz con la que se habría visto al actor sería la canaria Lola Rodríguez, conocida por su participación en la serie Veneno Según el testigo que llamó al programa, "el actor estaba muy arrimado con una actriz muy conocida, me pareció que estaban besándose. Se veía claramente que estaban liados. Ella le miraba con ojitos de enamorada”.

Una situación que podría haber sido especialmente dolorosa para la triunfita, ya que es amiga de la actriz y han coincidido en varios eventos junto a los Javis, creadores de esa exitosa serie y quienes presentaron a Amaia y al actor, que participó en su serie Paquita Salas.

De Lucas, que ha comentado con corazones varias publicaciones de Instagram de Lola Rodríguez, habría encontrado así un nuevo amor, aunque también Amaia podría haber rehecho su vida. Son varios los rumores que la relacionan con Daniel, un miembro de Mainline Magic Orchestra, un grupo barcelonés que hace música house.