Ángeles Pedraza, reelegida presidenta de la AVT por tercera vez en una votación sin rivales
MADRID. Con un apoyo del 98 por ciento de los votos, Pedraza volverá a desempeñar el cargo durante otros dos años tras la votación realizada al término de la Asamblea General de la organización que se ha celebrado hoy en Madrid.
Pedraza, madre de una víctima de los atentados del 11-M, ocupa la presidencia de la AVT desde mayo de 2010, cuando sustituyó en el cargo a Juan Antonio García Casquero, que se retiró por motivos personales.
La AVT ha destacado el "apoyo total y absoluto" de la inmensa mayoría de los asociados a la labor y gestión realizada por Ángeles Pedraza y su junta directiva, "pese a todas las injurias, calumnias y ataques que se han vertido desde algún medio de comunicación tratando de boicotear la Asamblea".
Más de 4.500 personas estaban llamadas hoy a votar en los comicios de la AVT, la mayor asociación de víctimas del terrorismo en España, en el marco de la Asamblea, que ha respaldado con un 98 por ciento las cuentas de la asociación y con una cifra similar -96 por ciento- el presupuesto y el Plan de Acción para el ejercicio 2014-2015.
Más en Actualidad
-
Un siglo después, parisinos y turistas podrán bañarse en el Sena mirando a la torre Eiffel
-
Un navarro, entre los 50 estudiantes elegidos en el Programa Becas Europa
-
La UPNA forma a docentes de la Escuela San Francisco sobre ciencias experimentales
-
Alfonso Serrano ve "importante" que el PP ofrezca un proyecto "ilusionante" ante un presidente "peligroso capaz de todo"