Detenido en Santurtzi un hombre por apuñalar a su pareja y al hijo de ésta
La mujer y su hijo recibieron puñaladas en los pulmones, según el parte médico
BILBAO. Los hechos han sucedido a las 10.00 horas, cuando se ha recibido una llamada a través de la app de la Ertzaintza, en la que se advertía del suceso, ocurrido en una vivienda del Grupo Nafarroa. Trasladados los agentes al lugar, han detenido al supuesto autor de los hechos.
El individuo, de 24 años de edad, habría apuñalado a su pareja, una mujer de 51 años, y también al hijo de esta, de 28, al que habría asestado varias cuchilladas. Madre e hijo presentan heridas graves y han sido trasladados al Hospital de Cruces para ser atendidos de sus lesiones.
PUÑALADAS EN LOS PULMONES
La mujer de 51 años y su hijo de 28 años atacados hoy en una vivienda de Santurtzi por el compañero de la madre recibieron puñaladas en los pulmones, según el parte médico facilitado por el hospital de Cruces.
La mujer y el hijo recibieron varias puñaladas, hasta ocho en el caso del joven, por parte presuntamente del compañero de la mujer, un joven de 24 años de origen camerunés y con antecedentes por violencia de género.
En el caso de la madre, ME.M.L., el parte médico señala que presenta una lesión por arma blanca con "compromiso respiratorio por neumotórax derecho", mientras que su hijo, I.V.M., tiene otra lesión de arma blanca "con hemoneumotórax izquierdo".
Ambos han quedado ingresados en el servicio de Anestesia Reanimación con "pronóstico reservado".
Más en Actualidad
-
Trump vuelve a arremeter contra los militares transgénero
-
La detenida por el ataque en Hamburgo había salido el día anterior de una clínica psiquiátrica
-
Una pediatra gazatí recibe mientras trabajaba los cuerpos de sus nueve hijos menores, muertos en un bombardeo israelí
-
Herido grave un menor de 13 años tras caerse de la bicicleta en Urdiain