SUCESOS
La víctima mortal número 31 en accidente de tráfico en lo que va de año en Navarra
El 26% quiere una coalición entre el PSOE y Podemos, según el CIS
El sondeo se realizó antes de las elecciones del pasado 26 de mayo
MADRID. El 26% de los españoles quiere un gobierno de coalición entre el PSOE y Unidas Podemos, mientras que solo el 20,2 apuesta por un ejecutivo socialista en solitario, según la encuesta postelectoral de las elecciones generales realizadas por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).
Eso sí, el estudio hecho público este miércoles se realizó antes de las elecciones europeas, municipales y autonómicas del pasado 26 de mayo y cuando todavía no se había evidenciado el bloqueo político que se da en la actualidad.
Además, en aquellos días un 84% de los consultados de los que votaron el 28 abril confesaba que habría votado por la misma formación de haber conocido los resultados de las generales.
Más en Actualidad
-
El fallecido en accidente en Tafalla: padre de un hijo y trabajador de una empresa de máquinas vending
-
Barbie donará un euro por cada muñeca 'Fashionista' vendida en España para investigar sobre la diabetes
-
Araiz (EH Bildu) dice que Matute quiso "ironizar" y muestra su "sorpresa" ante la "interpretación" de sus palabras
-
Herido grave al cortarse con una sierra circular en un domicilio en Ziordia