Apalean a un joven que ayudó a dos chicas que estaban siendo acosadas en Plentzia
PLENTZIA. Los hechos, que fueron denunciados a última hora de ayer por el joven agredido ante la Ertzaintza, tuvieron lugar el pasado domingo durante las fiestas de San Antolín de este municipio.
Según denunció ante la Ertzaintza, el chico observó cómo dos mujeres estaban siendo acosadas por un grupo de individuos e intercedió para ayudarlas.
En este momento, los agresores le dieron una paliza, causándole distintas lesiones, por las que tuvo que ser trasladado al Hospital de Urduliz.
Como consecuencia de estos hechos, el Ayuntamiento de Plentzia ha emitido hoy una nota en la que expresa su "total y firme rechazo ante ésta y cualquier otra manifestación de violencia" e insiste en "su compromiso por seguir trabajando para lograr unas fiestas con cero agresiones".
Más en Actualidad
-
El Sindicato Médico de Navarra convoca huelga el 26 de septiembre en Salud Bucodental
-
Interior simula este domingo en Pamplona un accidente de tráfico y la intervención posterior
-
Detienen a un policía daltónico que confundió cocaína con vitamina rosa al robar drogas incautadas
-
Fundación Amref Salud África, Premio Internacional Navarra a la Solidaridad 2025