MERCADO
Sheraldo Becker irrumpe en el mercado de Osasuna: está cerca
Detenido en Pamplona por tener dos reclamaciones judiciales
Pamplona. Agentes de la Policía Nacional han detenido en Pamplona a un hombre de 64 años, de origen venezolano, por tener en vigor dos reclamaciones judiciales.
Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, los hechos han tenido lugar este miércoles cuando los agentes han detectado al hombre en la avenida Marcelo Celayeta de Pamplona y le han identificado.
En ese momento han constatado que tenía dos reclamaciones judiciales por sendos juzgados de Barcelona, por lo que lo han detenido y trasladado a dependencias policiales.
Desde allí ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona en función de guardia.
Temas
Más en Actualidad
-
Condenado en Pamplona un repartidor de comida que volvió a casa de una clienta quejosa para amenazarla de muerte
-
La Universidad de Navarra arranca las clases con más de 14.000 estudiantes matriculados
-
Fustiñana pide aclarar una denuncia en una residencia
-
El curso político arranca en Navarra con la misma tensión con la que se despidió