EN VÍDEO
El incendio de Mañeru, visto desde el aire
Denunciado por pescar una supertrucha en el río Ega en Estella
El ejemplar medía 72 centímetros, más del doble de lo permitido
Un pescador ha sido denunciado por pescar una trucha de tamaño superior al permitido en el río Ega en Estella. Ejemplar tenía una talla de 72 centímetros de longitud cuando para la trucha común en la Región Salmonícola Mixta solo está autorizada una talla mínima de 20 centímetros y máxima de 35 centímetros, según ha informado el Guarderío de Medio Ambiente, lo que supone que el ejemplar pescado en el río Ega doblaba el tamaño legal.
La Policía Foral ha aprovechado para recordar en un tuit la importancia de conocer la legislación sobre caza y pesca en Navarra y más concretamente los artículos sobre infracciones.
Temas
Más en Actualidad
-
Netanyahu aleja rumores de salida de Líbano: "Saben perfectamente lo que haría EE.UU."
-
Incendio en Mañeru: "Hemos cerrado las ventanas corriendo para que no ardiera la casa"
-
"Juan Carlos convirtió Zarzuela en un centro de blanqueo de dinero negro, de evasión de capitales y divisas, y de fraude"
-
Sarah Santaolalla: "Un tipo me dijo que me iba a violar, matar y hacerme pedacitos"