ECONOMÍA
El mejor pan de España se hace y se vende en Pamplona
Denunciado un camionero por circular drogado, con 42 toneladas de carga
Los agentes de la Policía Foral lo interceptaron en un control en la N121A
Un camionero ha sido denunciado por circular drogado con 42 toneladas de carga por la N121A por agentes de la Policía Foral que se encontraban realizando un control a la altura de Bera.
En total, fueron 14 las infracciones denunciadas por el cuerpo policial, entre otras, por circular bajo los efectos de sustancias estupefacientes, sin el cinturón de seguridad, por ir usando el móvil y portar armas prohibidas o drogas.
Temas
Más en Actualidad
-
Barkos exige al Gobierno de Navarra sobre el recrecimiento de Yesa y alerta de la falta de transparencia
-
Aierdi defiende la legalidad de la adjudicación de 62 VPO en Erripagaña y refuta el informe de Anticorrupción
-
Afecciones al tráfico en la N-121-A durante cinco días por las obras de Belate
-
180 futuros médicos se interesan por las 53 plazas MIR que oferta la Clínica Universidad de Navarra en Pamplona y Madrid