LAB denuncia el atropello de un trabajador de FCC por un directivo en un piquete
El sindicato critica el "nulo interés de la empresa por el estado" de la persona, de baja desde entonces
LAB ha denunciado el atropello de un trabajador de FCC por parte de un directivo en un piquete el pasado 17 de diciembre, durante la huelga convocada por los sindicatos UGT, ATSU, LAB y CCOO. Además, según el comunicado de LAB, Tras el atropello, el directivo se bajó del coche e insultó al trabajador: "Te tendría que haber pasado por encima puto vago, que no has trabajado en tu puta vida".
El trabajador atropellado, con 32 años de antigüedad en la empresa FCC, fue llevado a urgencias por los delegados del Comité. El mismo directivo obstaculizó en varias ocasiones el coche que llevaba al atropellado.
A día de hoy, el trabajador se encuentra de baja con varias lesiones en la espalda que le han incapacitado y por las que empezará una larga rehabilitación. LAB quiere denunciar que FCC todavía no se ha puesto en contacto con el trabajador para saber qué tal se encuentra -incluso se está contando una versión de la historia totalmente falsa-, y le exige que tome las medidas oportunas lo antes posible.
Temas
Más en Actualidad
-
Condenado a diez años de prisión en Navarra un profesor de hípica por abusar de una alumna desde que tenía 13 años
-
“En dos días de comisión sobre Belate se ha desmontado todo el bulo generado por UPN”
-
Yala pide el final del "colonialismo y la ocupación" en Palestina
-
Miles de estadounidenses se concentran contra Trump: "No queremos reyes"