LAB ha denunciado el atropello de un trabajador de FCC por parte de un directivo en un piquete el pasado 17 de diciembre, durante la huelga convocada por los sindicatos UGT, ATSU, LAB y CCOO. Además, según el comunicado de LAB, Tras el atropello, el directivo se bajó del coche e insultó al trabajador: "Te tendría que haber pasado por encima puto vago, que no has trabajado en tu puta vida".

El trabajador atropellado, con 32 años de antigüedad en la empresa FCC, fue llevado a urgencias por los delegados del Comité. El mismo directivo obstaculizó en varias ocasiones el coche que llevaba al atropellado.

A día de hoy, el trabajador se encuentra de baja con varias lesiones en la espalda que le han incapacitado y por las que empezará una larga rehabilitación. LAB quiere denunciar que FCC todavía no se ha puesto en contacto con el trabajador para saber qué tal se encuentra -incluso se está contando una versión de la historia totalmente falsa-, y le exige que tome las medidas oportunas lo antes posible.