Síguenos en redes sociales:

Previsión del tiempo para el fin de semana en Navarra

Frío y cielos nubosos hasta el domingo, día en el que se prevé que luzca el sol en la mayoría de la Comunidad

Previsión del tiempo para el fin de semana en NavarraOskar Montero

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este fin de semana frío y cielos nubosos, con escasa posibilidad de lluvias y con cielos despejados el domingo.

Este jueves en Navarra intervalos de nubes altas aumentando desde el final de la tarde a nuboso o cubierto de norte a sur. No se descartan brumas y bancos de niebla matinales en la Ribera del Ebro que serán más probables al final del día en el noroeste.

Temperaturas mínimas en descenso en el sur y con pocos cambios en el norte. Temperatura máximas sin cambios en el noroeste y en descenso en el resto. Heladas débiles dispersas en el tercio norte y oeste y generalizadas en el resto. Viento flojo variable tendiendo a norte y noroeste durante la tarde.

Viernes: En el noroeste, muy nuboso o cubierto, con nieblas en las sierras al principio y final del día. En el resto, intervalos de nubes medias y altas aumentando pronto a muy nuboso, con algunas brumas y bancos de niebla matinales. Precipitaciones débiles dispersas en el tercio norte y extremo oeste de la comunidad, más frecuentes en la vertiente cantábrica. Cota de nieve en torno a los 1400 metros. Temperaturas nocturnas en ascenso en la Ribera y sin cambios en el resto; diurnas en descenso, localmente notable en el Pirineo y en las sierras del oeste y menos acusado en la Ribera. Algunas heladas débiles en la zona oriental del Pirineo. Vientos flojos de dirección variable, tendiendo al Noroeste durante la mañana; serán más intensos en las horas centrales del día sobre todo en la mitad este.

Sábado: Muy nuboso o cubierto, con nieblas en zonas de montaña, tendiendo a poco nuboso de este a oeste durante el día. Durante la madrugada habrá precipitaciones débiles en la mitad norte, localmente moderadas en la vertiente cantábrica. Cota de nieve: 1000-1200 metros. Temperaturas nocturnas sin cambios o en ligero descenso en el norte; diurnas en descenso. Heladas débiles en el Pirineo y en las sierras del oeste. Vientos de Norte y Noroeste, más intensos en la Ribera en las horas centrales del día.

Domingo: Cielos poco nubosos. Algunas brumas matinales dispersas en el sur. Temperaturas nocturnas en descenso y diurnas en ascenso. Heladas débiles generalizadas, localmente moderadas. Vientos flojos de dirección variable, con predominio del Noroeste y más intensos en la Ribera del Ebro.