Detenido en Pamplona con 39 gr de cocaína, 5 dosis de heroína y 600€ en metálico
La actuación se llevó a cabo con la colaboración de la Policía Municipal de Burlada
La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a un hombre acusado de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.
En este caso el detenido portaba 39 gramos de cocaína, 5 dosis de heroína y 600 euros en metálico, según ha informado el cuerpo local. La actuación se llevó a cabo con la colaboración de la Policía Municipal de Burlada.
La Policía Municipal ha detenido a diez personas a lo largo de este fin de semana, tres detenidos por robo, dos por maltrato en el ámbito familiar, otros dos por atentado a agentes, uno por violencia en el ámbito familiar, otro por delito contra la salud pública por tráfico de drogas y uno más por quebrantamiento de medida cautelar.
En total, las patrullas han atendido 275 requerimientos que han necesitado presencia policial estos dos últimos días.
Temas
Más en Actualidad
-
Un juez rechaza bloquear la orden ejecutiva de Trump para limitar el voto por correo
-
El tráfico aéreo mundial cae un 3,4% y el precio del combustible de aviación se duplica por la guerra
-
La UE admite no poder mediar para la paz en Ucrania al no ser "neutral"
-
Caso Leire: así intentó la trama comprar el silencio de testigos y de fiscales y guardias civiles que investigaban al PSOE