CULTURA
Sigue en directo la gala de los Premios Max en Pamplona
Herida grave una vecina de Iruña y otra de Enériz, leve, en un choque en Añorbe
El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 5 de la NA-6020 hacia las 8:06 horas y ha consistido en una colisión entre dos vehículos
Una vecina de Pamplona de 40 años ha resultado herida grave en un choque a la altura de Añorbe este martes por la mañana, ha informado la Policía Foral, en el que también ha resultado herida leve otra vecina de Enériz de 23 años. Ambas han sido trasladadas al Hospital Universitario de Navarra.
El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 5 de la NA-6020 (Carrascal-Marcilla) hacia las 8:06 horas y ha consistido en una colisión entre dos vehículos.
Han acudido al lugar de los hechos efectivos de bomberos de Navarra, dos ambulancias (una de ellas medicalizada), patrullas de Seguridad Vial de la Policía Foral para regular el tráfico y el equipo de Atestados para realizar las diligencias del caso.
Temas
Más en Actualidad
-
Arranca el Programa para la Detección del Mosquito Tigre en Euskadi
-
A prisión al joven que hirió en el cuello a un menor con una botella en Pamplona
-
Un pederasta juzgado por captar a niños a través del Fortnite rechaza un acuerdo y las víctimas piden 350 años de cárcel
-
Israel bombardea la sede de la radiotelevisión pública iraní