Un ciclista de 27 años, atropellado en la avenida Pío XII de Pamplona
El joven, que no llevaba casco, sufrió un traumatismo craneoencefálico y fue evacuado al hospital
Un varón de 27 años que circulaba en bicicleta resultó herido este jueves al ser atropellado en la avenida Pío XII de Pamplona. Una ambulancia lo trasladó al Hospital Universitario de Navarra (HUN) con lesiones de pronóstico reservado.
El accidente tuvo lugar a las 19.01 horas en las proximidades del Edificio Singular, cuando el ciclista fue golpeado por un vehículo y cayó el suelo. Según testigos presenciales, el joven cruzaba en rojo un paso regulado por semáforos. No llevaba casco y sufrió un traumatismo craneoencefálico, pero no perdió la consciencia, según informaron fuentes del Gobierno de Navarra.
Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Municipal de Pamplona, que se hicieron cargo de las diligencias, y una ambulancia medicalizada, que evacuó al joven al HUN.
Temas
Más en Actualidad
-
Trump asegura que no es necesario el permiso del Congreso para atacar Venezuela: "Solo espero que no lo filtren"
-
Premiado un proyecto de enfermería para familias cuidadoras en el domicilio
-
Von der Leyen comunica a los líderes europeos que la firma del acuerdo con Mercosur se pospone a enero
-
Los demócratas difunden nuevas imágenes de Epstein con personalidades como Bill Gates o Noam Chomsky
