La autovía A-15, que une Gipuzkoa y Navarra, permanecerá cerrada completamente al tráfico en ambos sentidos durante cuatro noches, del martes 31 de mayo al viernes 3 de junio, por tareas de mantenimiento y actualización de las instalaciones, algunas de las cuales se encuentran ubicadas dentro de túneles.

Según informa la Diputación de Gipuzkoa, en sentido Andoain el corte se llevará a cabo desde el enlace de Berastegi, mientras que en dirección Pamplona se realizará desde el enlace de Sorabilla, entre las 22.00 y las 6.00 horas de cada una de las cuatro noches.

Por otra parte, la institución foral llevará a cabo una intervención de emergencia para reparar una fisura en una de las pilas de los viaductos de Loiola de la variante de San Sebastián (GI-20), por lo que durante las actuaciones se reducirá la circulación de turismos a uno de los carriles centrales, sin que se autorice el tránsito de transportes especiales.

Esta medida se iniciará el próximo sábado y se estima que se prolongue durante los tres meses que durarán las labores de reparación.