Eran los grandes favoritos para hacerse con el título y no han dado ninguna opción a la sorpresa. Luis Amigó ha logrado su quinto título del torneo Interescolar mixto (además del que han conseguido también en femenino) al golear en la final a Ezkaba por 4 a 1 gracias a un gran primer tiempo. Así, Luis Amigó se convierte en el equipo más laureado en este torneo.
Luis Amigó ha entrado muy bien en la final y ha dispuesto de un par de acercamientos antes de lograr el primer gol en una jugada con varios rechaces tras un saque de banda. Ezkaba ha tratado de reaccionar, pero los de Mutilva se han mostrado muy sólidos en todo momento. Mateo Sánchez ha anotado el segundo tanto con una sensacional maniobra. El delantero ha superado al defensa con un sombrero y ha definido a bote pronto por la escuadra.
Al minuto siguiente, Álvaro Guruchaga ha anotado el 3-0 con un disparo alto desde fuera del área. El cuarto ha llegado todavía en el primer tiempo con un gol olímpico de Mario Macaya, dejando la final prácticamente resuelta.
Los de Ansoáin han mejorado en el segundo tiempo y han llegado a dominar el partido durante bastantes minutos. Aritz Goñi y Oier Blanco lo han intentado con un par de disparos, pero no han podido sorprender al meta de Amigó.
En el tercer periodo, Ezkaba ha seguido insistiendo en busca de un gol que les metiera en el partido. Oier Blanco ha dispuesto de una clara ocasión, pero su disparo desde el punto de penalti se ha ido fuera. Por parte de Amigó, Oliver Fernández o Álvaro Guruchaga también han disfrutado de ocasiones para haber ampliado la ventaja.
En la última jugada del partido, Ezkaba ha encontrado el premio del gol y ha podido maquillar el marcador. Aitor Astrain ha aprovechado el rechace del portero para poner el definitivo 4 a 1. Después, el árbitro ha señalado el final del encuentro y Luis Amigó ha celebrado el título con efusividad bajo los copos de nieve que empezaban a caer en Tajonar.
Los de Mutilva eran los grandes favoritos para hacerse con el título y no han dado opción a la sorpresa. Luis Amigó se ha proclamado campeón después de haber vencido todos sus partidos en el torneo con autoridad. Ganaron en dieciseisavos 5-0 a Larraona, en octavos 7-0 a Jaso, en cuartos 7-3 a Remontival y en semifinales 7-0 a Liceo Monjardín antes de vencer con comodidad también en la final.