La UPNA aplaza todos los actos de graduación del curso 2019/20 para hacer frente al coronavirus

Siguiendo las medidas adoptadas por el Gobierno de Navarra

13.03.2020 | 17:31
Campus de la Universidad Pública de Navarra.

PAMPLONA. La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha decidido aplazar todos los actos de graduación del curso 2019/20 siguiendo las medidas adoptadas por el Gobierno de Navarra para hacer frente al coronavirus COVID-19, y también cerrar las bibliotecas, instalaciones deportivas, cafeterías y comedores.

El rector de la Universidad firmó este jueves una resolución que suspende la actividad académica presencial, así como los eventos, congresos, jornadas, conferencias y seminarios presenciales hasta el 28 de marzo tanto en los campus de Pamplona (Arrosadia y Ciencias de la Salud) y Tudela, ha informado la UPNA.

Además, como recoge el texto, en el mismo periodo de tiempo permanecerán cerradas la sala de lectura y demás dependencias de atención y uso destinadas a los usuarios de las bibliotecas de ambos campus universitarios, las instalaciones deportivas (con suspensión de todas las actividades en ellas previstas), las cafeterías y comedores.
----------------------------

¿Cómo estás viviendo la crisis del coronavirus? ¿A qué estás dedicando el tiempo y qué experiencias tienes? Puedes enviarnos tu testimonio, tus fotos y también ideas o recomendaciones para hacer más agradable el tiempo en casa: educar a los niños, series, juegos, recetas, actividades, libros, gimnasia...

Tienes a tu disposición nuestro correo electrónico: internet@noticiasdenavarra.com o si prefieres contactarnos por WhatsApp y Telegram puedes hacerlo al número de teléfono 607 25 96 99