Falsa alarma de covid-19 en el camping de Sopela

17.07.2020 | 11:43
Una patrulla de la Policía Local en el camping de Sopela este viernes. Dos campistas han dado negativo en el test para detectar coronavirus

Dos clientes del camping de Sopela, situado en la avenida Atxabiribil Etorbidea, muy próximo a la playa Atxabiribil y a la urbanización Sopelmar, sintieron este jueves síntomas compatibles con el covid-19 por lo que acudieron a un centro hoospitalario para que les realizaran las correspondientes pruebas para diagnosticar la enfermedad.

Hasta el lugar se desplazaron dotaciones de la Ertzaintza en un operativo policial que ha continuado en la mañana del viernes junto con la Policía local. Finalmente, tras recibir la confirmación de que los resultados eran negativos, la normalidad ha vuelto al complejo sopeloztarra.

Desde el jueves el uso de mascarillas es obligatorio en la CAV para prevenir posibles casos de coronavirus, salvo en algunas excepciones. Los vascos se han tomado con resignación la obligatoriedad de llevar la mascarilla tanto en espacios públicos como en el interior de los establecimientos.

noticias de noticiasdenavarra