El primer premio del sorteo extraordinario de la Lotería del Niño, que pone fin a las fiestas navideñas, ha recaído en el número 94.794, muy repartido por todo el país, desde Galicia hasta Euskadi, Andalucía, Castilla y León, Comunidad Valencia o Madrid, mientras que el segundo ha preferido quedarse en la localidad madrileña de Móstoles. Consulta aquí tus números de la Lotería del Niño.

Al igual que el primero, el tercer premio, que ha sido para el número 57.033, dotado con 250.000 euros por serie (25.000 euros al décimo), también ha estado muy repartido por todo el país.

Este primer premio ha repartido 4,2 millones de euros por cinco provincias de Castilla y León (Valladolid, Salamanca, León, Palencia y Burgos).

Dos millones de euros se han ido hasta Valladolid de una serie vendida en la administración 83, que regentan desde hace cinco años los hermanos Jorge y Luis, que es la primera vez que dan un primer premio, según han explicado a EFE.

El 94.974, primer premio del sorteo de la Lotería del Niño 2024

El 94.974, primer premio del sorteo de la Lotería del Niño 2024 EP

Tres administraciones de Salamanca y una de la localidad de Santa Marta de Tormes han repartido en total 1.400.000 euros; también han sido agraciadas con este primer premio Aranda de Duero (Burgos), León y Palencia.

Una administración de Laudio (Álava), que se llama La casa de Resa, ha repartido 2 millones de euros de este primer premio que se ha vendido en ventanilla, los mismos que ha repartido Carmen María Alcaraz, la propietaria de una administración de El Palmar (Murcia), quien ha dicho que tenía "una sensación y un pálpito".

La administración ubicada en el centro comercial Artea de Leioa volvió a llevar la suerte a Bizkaia. Tras entregar el Gordo de Navidad, en el sorteo de Reyes ha repartido más de dos millones de euros, tras tocar el primer y tercer premio

La administración numero 2 de Quart de Poblet (Valencia) ha vendido una serie del primer premio, después de que en este último sorteo de Navidad ya vendiera parte del Gordo y de un quinto premio, según ha contado a EFE su propietario, José María Lendines, que ha valorado estar "en racha" pues anteriormente ya había dado otro premio del Niño.

Dos cuñados que comparten una administración de loterías de Alcoy (Alicante) han vendido por ventanilla una serie del 94.974 en un despacho situado en la avenida Alameda Camilo Sesto, ilustre alcoyano.

La administración La Caprichosa de Toledo, que regentan los hermanos Rodrigo y Carlos, ha vendido parte del primer premio y también del tercero tras haber dado el Gordo y cuatro quintos premios en el sorteo de Navidad del pasado 22 de diciembre.

La varita de la suerte ha vuelto a tocar a una administración de lotería de Sant Vicenç dels Horts (Barcelona) que repartió 4 millones de euros con El Gordo de Navidad y este sábado otros dos millones del primer premio.

La localidad valenciana de Gandía ha resultado afortunada por partida triple ya que tres administraciones han vendido décimos del primer premio y ha dejado imágenes de celebración y alegría en la capital de la comarca de La Safor.

El segundo premio, íntegro en Móstoles

Los Reyes Magos, además de traer regalos a los niños, también ha dejado mucha suerte y fortuna en la localidad madrileña de Móstoles, después que haya recaído en este municipio íntegramente el segundo premio y parte del primer y tercer premio del sorteo extraordinario de la lotería del Niño.

Premiados con el segundo número de la Lotería del Niño': "Cuesta asimilarlo"

Premiados con el segundo número de la Lotería del Niño': "Cuesta asimilarlo" EP

El segundo premio dotado con 750.000 euros por serie y, en concreto, con 75.000 cada décimo, ha sido vendido íntegramente en la administración número 12 de Móstoles, ubicada en la calle Simón Hernández, 48.

Una veintena de vecinos de Móstoles han hecho frente a las bajas temperaturas de este día de la Epifanía del Señor para salir a la calle y celebrar, entre besos, abrazos y alguna que otra lágrima, el número que la localidad recordará siempre, el 89.634.

Tampoco ha faltado el vino espumoso, que aunque en un principio se ha descorchado de manera tímida, no ha faltado tiempo para que otro de los vecinos haya cogido la botella para bañar a todo el que pasase por la administración.