Mª Jesús Valdemoros, Yolanda Ibáñez y Marta Álvarez, en los primeros puestos de Navarra Suma al Parlamento foral

El presidente de los regionalistas encabezará la lista, mientras que el tercer y cuarto puesto de la plancha serán candidatos de Ciudadanos y PPN


09.02.2020 | 02:36
El Consejo Político de UPN ha aprobado a los candidatos de su formación en la lista de Navarra Suma al Parlamento foral.

El presidente de los regionalistas encabezará la lista, mientras que el tercer y cuarto puesto serán de Cs y PPN.

PAMPLONA. El Consejo Político de UPN ha aprobado este viernes a los candidatos de su formación que figurarán en la lista de Navarra Suma al Parlamento foral.

El presidente de los regionalistas encabezará la lista como candidato a la Presidencia del Gobierno de Navarra. Como número dos figurará María Jesús Valdemoros, mientras que el tercer y cuarto puesto de la plancha serán candidatos designados por Ciudadanos y PPN, respectivamente.

A la formación naranja le corresponde designar a los integrantes de los puestos 3, 13, 19 y 24, mientras que los 'populares' nombrarán a los candidatos número 4, 10 y 25.

La secretaria general de UPN, Yoldana Ibáñez, irá en quinta posición, seguida de Marta Álvarez, Cristina Ibarrola, Jorge Esparza e Iñaki Iriarte. La lista de integrantes regionalistas de Navarra Suma al Parlamento foral se completa con Maribel García Malo, Pedro González, Raquel Garbayo, Juan Luis Sánchez de Muniáin, Miguel Bujanda, Isabel Olave, Pachi Pérez, Ángel Ansa, Pachi Yanguas, Amaya Orduña, José Andrés Burguete, Maura Gogorcena, Juan Frommknecht, Mª Carmen Segura, Luis Casado, Estefanía Clavero, Máximo López, Mariano Herrero, Cristina Pérez y Arancha Arias.