estudiará documentos de Política Territorial

La Comisión Permanente del Parlamento celebra este lunes sesión de trámite

09.02.2020 | 07:16
Comisión Permanente del Parlamento de Navarra

PAMPLONA. La Comisión Permanente del Parlamento de Navarra celebra este lunes una sesión para tratar sobre la tramitación de diferentes asuntos, como la convalidación o derogación del Decreto-ley Foral por el que se modifica parcialmente la Ley Foral del Impuesto sobre Sociedades.

El órgano entre legislaturas del Parlamento estudiará además varios documentos remitidos por el Ministerio de Política Territorial, como las consideraciones realizadas por el Ministerio de Hacienda sobre la Ley Foral de Reforma de la Administración Local de Navarra, o las discrepancias del Estado con algunos artículos de la Ley Foral para la acreditación de las familias monomarentales-monoparentales en Navarra.

Además, entre otros asuntos, La Comisión Permanente del Legislativo foral verá el trámite de varios acuerdos del Gobierno de Navarra, de la información relativa a las operaciones de endeudamiento del primer trimestre de 2019 o del informe de actividad desarrollada por la Senadora autonómica, Idoia Villanueva, en la XII Legislatura del Senado y solicitud de ratificación de su designación.