Visita exprés a Etxarri para apoyar a la candidatura del PP

Ana Beltrán, Cayetana Álvarez de Toledo y Alejandro Fernández, del PP catalán, fueron recibidos con silbidos y estiércol

09.02.2020 | 09:52
Acto de apoyo de Beltrán y Álvarez de Toledo a la candidatura del PP en Etxarri.

pamplona - Antes de la ponencia en Baluarte, una delegación del PP formada por Ana Beltrán -diputada y presidenta del PP navarro-, Cayetana Álvarez de Toledo -diputada por Barcelona- y Alejandro Fernández -presidente del PP catalán- visitaron Etxarri Aranatz para apoyar a la candidatura local, formada por Manuel Leal y Merche Sampedro.

La delegación fue recibida con algo de estiércol esparcido por el suelo, con silbidos y con insultos como cuneteros, Beltrán, morosa, paga lo que debes, y alde hemendik.

Cayetana Álvarez de Toledo señaló que esta situación demuestra "la infinita superioridad de la España constitucional sobre sus enemigos, sobre quienes gritan, quienes han asesinado y quienes agreden".

"En Cataluña también sufrimos la falta de libertad, por eso digo al 15% de la población de Etxarri que vota al PP que no estáis solos, no estáis solos en ningún pueblo de España, tampoco aquí, en Etxarri-Aranatz", afirmó. - D.N.