pamplona - Los partidos políticos celebrarán actos de cierre de campaña electoral en Pamplona, Tudela y Sarriguren, en los que podrán fin a dos semanas de mítines, comparecencias públicas y declaraciones.

Tres partidos celebrarán el cierre de campaña a las 19.00 horas en Pamplona: Geroa Bai en el paseo de Sarasate, y EH Bildu y Podemos en la plaza del Castillo, mientras que el PSN ha convocado este acto a las 19.30 horas en el colegio público de Sarriguren.

Navarra Suma y Vox despedirán la campaña electoral en Tudela, los primeros a las 19.00 horas y los segundos, media hora después.

Por su parte, Izquierda-Ezkerra dio por finalizada la campaña con un acto político ayer en la sala Zentral de Pamplona y una rueda de prensa hoy de la candidata a la presidencia del Gobierno, Marisa de Simón, y la candidata a la alcaldía, Edurne Eguino. Todos los partidos seguirán la noche electoral del domingo en Pamplona: Podemos y PSN en sus respectivas sedes, Navarra Suma en el hotel Iruña Park, Geroa Bai en Baluarte, EH Bildu en el Zentral e Izquierda-Ezkerra en el café Niza. - Efe

Geroa Bai. 19.00 horas en el paseo de Sarasate.

EH Bildu y Podemos. 19.00 horas en la plaza del Castillo.

PSN. 19.30 horas en el colegio público de Sarriguren.

Navarra Suma. 19.00 horas en Tudela.

Vox. 19.30 horas en Tudela.

Izquierda-Ezkerra. Hoy rueda de prensa de la candidata a la presidencia del Gobierno, Marisa de Simón, y la candidata a la alcaldía, Edurne Eguino.

Geroa Bai. Celebrará esta cita en el Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte, en Pamplona.

EH Bildu. En la sala Zentral, en Pamplona.

Podemos. En su sede del barrio de la Rochapea.

Izquierda-Ezkerra. En el café Niza, en Pamplona.

PSN. En su sede del paseo de Sarasate, en Pamplona.

Navarra Suma. En el hotel Iruña Park, en Pamplona.