erro - La candidatura Haize Morea en Erro se presenta a los próximos comicios del 26 de mayo con una apuesta clara: dotar a la política municipal de perspectiva de género. “La presencia de Haize Morea en el Ayuntamiento es necesaria para avanzar hacia un escenario de igualdad real entre hombres y mujeres de nuestro valle. Queremos estar en las instituciones con voz propia, que es donde se toman las decisiones que modelan la sociedad en la que vivimos”, señaló Leire Remiro Esnoz, que se postula como cabeza del grupo.

Respecto a las líneas generales del programa, la formación apuesta por mejorar y facilitar la cooperación entre el Ayuntamiento y los concejos del valle, mejorar la comunicación y los canales de información del Ayuntamiento con la población y trabajar por ser un Ayuntamiento abierto y participativo en las diferentes actividades que atañen al valle. “Proponemos un ayuntamiento cercano, igualitario, conciliador, transparente, coherente, a?gil, eficiente y con perspectiva de zona”, explican.

Completan la formación Elena Jimenez Rey, Roncesvalles Martínez Sagardia, Pili Fagoaga Martiarena, Josune Castellot Lusarreta, Juana Mari Torrea Urbelz, Juana Mari Celay Rodrigo, Beatriz Octavio Martinicorena y Ana Belén Villanueva Monaut. - P.C.