Gil seguirá de director general de Agricultura y Ganadería

Trabajará en la consejería de Itziar Gómez después de haber estado esta legislatura con Isabel Elizalde

10.02.2020 | 00:00
Ignacio Gil.

pamplona - Ignacio Gil Jordán será nombrado mañana director general Agricultura y Ganadería del Gobierno de Navarra. Su designación en la consejería que dirige Itziar Gómez le permitirá seguir con el trabajo que ha venido desempeñando esta legislatura con Isabel Elizalde. Nacido en Fustiñana en 1966, Gil es agricultor y miembro del sindicato agrario EHNE.

Además, el Gobierno de Navarra hizo públicos ayer los nombramientos de dos nuevos jefes de los gabinetes de los consejeros y confirmó los de otros tres que ya se habían publicado en los últimos días. Todos ellos son periodistas.

Las novedades son Vera Villafranca Martínez, que pasa a ser jefa del Gabinete del consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, Javier Remírez; y Fermín Laspeñas Oroz, jefe del Gabinete de la consejera de Cultura y Deporte, Rebeca Esnaola.

Asimismo, se dio oficialidad a los nombramientos de Julio Iturri Ruesga, jefe del Gabinete del vicepresidente segundo y consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, José Mari Aierdi.

Además, Leire Ochoa Zubeldía ha sido nombrada jefa del Gabinete del consejero de Cohesión Territorial, Bernardo Ciriza. Al mismo tiempo, ha sido designado Álvaro Valderrama López, jefe del Gabinete de la consejera de Economía y Hacienda, cartera de la que se ha hecho cargo Elma Saiz. - D.N.

noticias de noticiasdenavarra