Pamplona - El Gobierno de Navarra aprobó en su sesión del miércoles diez nuevos nombramientos en su estructura, entre los que destacan el de Pedro Andrés López Vera como director general de Obras Públicas e Infraestructuras (Departamento de Cohesión Territorial), y el ya conocido de Miriam Martón Pérez como directora gerente del Servicio Navarro de Empleo (organismo autónomo del Departamento de Derechos Sociales).

Además, el Ejecutivo foral designó a ocho nuevos directores y directoras de Servicio. En el Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior nombró director del Servicio de Protección Civil a José Javier Boulandier Herrera y en el Departamento de Economía y Hacienda designó a Javier Miguéliz Andueza como director del Servicio de Gestión Tributaria del organismo autónomo Hacienda Tributaria de Navarra.

Pero fue el departamento de Educación el que concentró más novedades, con seis nombramientos: Ayama Bordonaba Ruiz en el Servicio de Recursos Económicos; Ignacio Miguel Catalán Librada en el Servicio de Multilingüismo y Enseñanzas Artísticas; Javier Lacarra Albizu en el Servicio de Recursos Humanos; José Alberto Urrutia Lecumberri en el Servicio de Inspección Educativa; María José Cortés Itarte en el Servicio de Evaluación, Calidad, Formación, Igualdad y Convivencia; y Pablo Arriazu Amat en el Servicio de Ordenación e Igualdad de Oportunidades. - D.N