Rivera levanta el veto al PSOE y promete llegar a acuerdos para evitar el bloqueo

Reitera que llamará al líder del PP, Pablo Casado, tras las elecciones del 10 de noviembre si cuentan con una mayoría parlamentaria que les permita formar gobierno

10.02.2020 | 05:48
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, protagoniza este sábado el pistoletazo de salida de la precampaña de su partido.

Reitera que llamará a Pablo Casado si cuentan con una mayoría parlamentaria para formar gobierno.

MADRID. El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha reiterado este sábado que llamará al líder del PP, Pablo Casado, tras las elecciones del 10 de noviembre si cuentan con una mayoría parlamentaria que les permita formar gobierno. Pero si eso no es posible, ha prometido que contactará con el líder del PSOE, Pedro Sánchez, para impulsar juntos una serie de reformas y evitar así un nuevo bloqueo político.

En un acto electoral en Madrid con el lema 'España en marcha', Rivera ha levantado el veto al PSOE defendiendo que ahora "hay que mojarse".

"Me comprometo a convencer al PSOE de que rectifique, de que vuelva al constitucionalismo, al consenso y a los grandes pactos de Estado, de que vuelva a sentarse con nosotros para apoyar o para liderar, dependiendo de lo que digan los españoles, estas reformas", ha dicho tras enumerar diez reformas prioritarias para Cs.