MADRID. La portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, Isabel Serra, ha asegurado su hermana, Clara Serra, tiene "la puerta abierta" en su formación tras haber renunciado a su acta como diputada en Más Madrid en la Cámara regional al tener "desacuerdos".

"Creo que es evidente que nuestro proyecto está abierto a todas las personas que quieran estar en nuestro partido y Clara Serra tiene la puerta abierta en Unidas Podemos", ha asegurado Isa Serra en rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces.

La portavoz de Unidas Podemos ha tildado de "mala noticia" la dimisión de su hermana, porque "es una persona que ha aportado mucho durante estos años en las instituciones públicas" pero cree que su tinte "feminista" lo seguirá aportando "desde otros lugares".

"Ha dado las explicaciones de lo que le ha motivado a dejar el partido y no quiero utilizar algo como esto para hacer críticas a otros partidos pero (Más Madrid) desemboca en cierta crisis en el espacio del que formaba parte", ha sostenido.

Por último, Isa Serra ha señalado que comparte con su hermana ciertos aspectos que ha expuesto en la carta que publicó ayer en sus redes sociales sobre su renuncia al acta, como los espacios que tienen que ver con el "feminismo o que hay una falta de estructuras democráticas". "No creo que sea una guerra entre partidos, sino con únicamente uno que es Más País", ha zanjado.