El PSN-PSOE condena los actos vandálicos y las amenazas a los munícipes de Mendavia y Murchante

15.08.2020 | 13:57
Pintadas con amenazas en la carretera.

El PSN ha lamentado y expresado su "más profundo rechazo a las amenazas y actos vandálicos vividos en Mendavia y Murchante por parte de quienes parecen ajenos a la pandemia que estamos viviendo y demuestran su irresponsabilidad y falta de solidaridad en un momento en el que es más necesario que nunca unir esfuerzos y concentrarnos en paliar los efectos del Covid". Una condena que ha hecho extensivo a "los actos insolidarios o incívicos en todos los municipios de Navarra".

El secretario de Organización del PSN, Ramón Alzórriz, ha trasladado en su "ánimo y solidaridad" a los munícipes de Mendavia y Murchante, María José Verano y Luis Sancho, ante las pintadas y pancartas que han aparecido en los municipios "con amenazas explícitas o cuestionando el uso partidista de la gestión de la crisis del Covid".

En este sentido, ha remarcado en una nota que el PSN "se mantendrá en la línea de tomar las mejores decisiones para la ciudadanía y siempre va a reprobar cualquier actuación que considere incívica, insolidaria o que incite a saltarse las normas sanitarias implementadas para detener la pandemia".

Alzórriz ha hecho llamamiento a la "responsabilidad" de la ciudadanía en general y de los habitantes de Mendavia y Murchante, en particular, para "vivir las 'no fiestas' siguiendo las indicaciones sanitarias", evitando así que "el comportamiento irresponsable de unos pocos tenga consecuencias muy negativas en el conjunto".
Lo último Lo más leído