El portavoz del grupo municipal de EH Bildu en Zizur Mayor, José Angel Saiz, ha mostrado su disponibilidad a "seguir sumando fuerzas en la localidad para dar estabilidad al proyecto progresista sustentado en el acuerdo programático consensuado por Geroa Bai y EH Bildu a comienzos de la legislatura".Después de que el PSN haya mostrado su "compromiso" de "facilitar la gobernabilidad en Zizur Mayor", Saiz ha manifestado que "bienvenidos sean al acuerdo programático ya en marcha, bienvenidos sean para dar estabilidad a las políticas progresistas que ya estamos liderando".

Saiz ha afirmado que la agrupación municipal de EH Bildu "se debe al bienestar de sus vecinos y vecinas", y ha destacado que esta legislatura están trabajando "importantes proyectos municipales como la reforma de las IIDD, el Centro de Día para personas mayores, el Gazteleku o el espacio deportivo de Ardoi".

Finalmente, ha remarcado que "una vez más, como en otras tantas instituciones, en Zizur EH Bildu es una fuerza indispensable para construir y liderar alternativas a UPN, Ciudadanos y PP". "Sin EH Bildu no hay alternativa a la derecha, sin EH Bildu no hay alternativa progresista", ha concluido.