Arrimadas aplaza su visita a Navarra y se solidariza con los afectados por el temporal

En su agenda figuraban reuniones con el alcalde de Pamplona, Enrique Maya, y con el presidente de UPN, Javier Esparza

12.12.2021 | 17:44
Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos.

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha aplazado la visita que tenía prevista a Pamplona este lunes por el temporal y ha mostrado su solidaridad y cariño a los familiares de las dos personas fallecidas en la Comunidad Foral.

Arrimadas había anunciado su visita a Navarra dentro de la ronda de encuentros institucionales y con cargos y afiliados del partido que está manteniendo.

En su agenda figuraban reuniones con el alcalde de Pamplona, Enrique Maya, y con el presidente de UPN, Javier Esparza y una visita a las instalaciones del CIMA-Universidad de Navarra.

Sin embargo las graves incidencias del temporal que desde el viernes ha afectado a Navarra, causando dos muertes y cuantiosos daños materiales, le han llevado a aplazar la visita hasta nueva fecha.

Arrimadas se ha hecho eco en las redes de sociales de los "enormes daños" que está ocasionando la crecida del Ebro en Navarra, Aragón y La Rioja.

"Toda mi solidaridad con los afectados y mi cariño a los familiares de los fallecidos. Momento de extremar la precaución y seguir las recomendaciones de los profesionales, que están haciendo una gran labor", añade en su mensaje.
noticias de noticiasdenavarra