Una ciclista sufre una caída en Pamplona y recibe una multa de mil euros por triplicar la tasa de alcohol

07.02.2020 | 07:16
Un agente de Policía Municipal informando a una ciclista sobre las normas de seguridad vial.

PAMPLONA. Una ciclista ha sufrido una caída esta pasada noche en Pamplona y ha sido multada con mil euros y la retirada de su bicicleta después de que en la prueba de alcoholemia realizada por agentes de Policía Municipal diera positivo, triplicando la tasa máxima permitida.

Alteraciones del tráfico para este martes:

Avda. Pío XII: Continúan las obras de reurbanización en el tramo comprendido entre la avda. Navarra y la Avda. Sancho el Fuerte, con afección también a las calles Iturrama y La Rioja.

Calle Tafalla: Cerrada al tráfico rodado desde el cruce con calle Amaya

Carretera del Cementerio: Cerrada al tráfico rodado desde la glorieta con calle Biurdana. Únicamente se permitirá el paso de las conducciones al cementerio.

Avda. Bayona nº 46: Anulación de carril de circulación

Calle San Juan Bosco nº 1: Ocupación de calzada por trabajos de reparación

Policía Municipal recuerda a los usuarios que estacionan sus vehículos en el aparcamiento de las Huertas que desde hoy y hasta el próximo martes este espacio permanecerá libre de vehículos ya que va a ser utilizado para el montaje de la infraestructura necesaria con motivo de las fiestas de San Fermín de Aldapa. Para suplir esta pérdida de estacionamientos, el Ayuntamiento ha reservado 100 plazas en el aparcamiento de Corralillos de uso exclusivo para residentes del Sector 1.