PAMPLONA - La discoteca Canalla, ubicada en el barrio San Juan de Pamplona, anunció ayer el despido de un portero de la sala de fiestas después de que agrediera a varios clientes en la vía pública durante la Nochevieja. La Dirección de la discoteca condenó “tajantemente” lo ocurrido y aseguró que el ya extrabajador “no actuó conforme a nuestros protocolos”, por lo que “ya no forma parte de nuestro personal”.

Los hechos, que ocurrieron pasadas las 6.00 horas, según indicaron ayer fuentes de la discoteca, fueron grabados por una persona que estaba en el exterior del establecimiento situado en la avenida de Bayona, donde se ve a uno de los porteros arremeter contra varios jóvenes a los que propina varios puñetazos.

Tras hacerse el vídeo viral en redes sociales, la dirección de la discoteca emitió ayer un comunicado en el que “condena tajantemente la acción de un trabajador suyo esta pasada Nochevieja en el exterior del local; hemos tomado las medidas oportunas y ya no forma parte de nuestro equipo”, indica la nota, que incide en “pedir disculpas a los implicados en el suceso y reiteramos nuestra oposición y repulsa a cualquier acto violento”.

Uno de los propietarios de la discoteca señaló ayer que el trabajador despedido llevaba varios meses en la plantilla y recalcó que “incumplió los protocolos que tenemos. Si algo intentamos es controlar el comportamiento de nuestros porteros y esta persona no puede estar en nuestro equipo”, concluyó. - J.M.S.