puente sobre el río Alhama

Un joven herido tras caer con el coche desde un puente en Cintruénigo

El hombre, de 27 años, sufrió politraumatismos y fue trasladado en ambulancia al hospital Reina Sofía de Tudela

08.02.2020 | 16:38
El coche se precipitó del puente que cruza el río Alhama.

El joven, de 27 años de edad, sufrió politraumatismos y fue trasladado en ambulancia al hospital Reina Sofía de Tudela

PAMPLONA - Un joven de 27 años resultó herido con politraumatismos ayer por la tarde en Cintruénigo tras caer con el vehículo que conducía desde el puente sobre el río Alhama, a unos 4 metros de altura.

SOS Navarra recibió el aviso del accidente a las 16.54 horas y envió hasta el lugar a bomberos del parque de Tudela, un equipo médico de la zona y agentes de la Policía Foral.

El conductor se desvió de la carretera NA-160 que cruza el río Alhama a las afueras de Cintruénigo y, tras impactar contra el extremo del puente situado en el carril en dirección hacia la localidad ribera, el turismo rompió la barandilla y se precipitó cuatro metros.

Los bomberos tuvieron que rescatar al accidentado, que había quedado atrapado en el interior del vehículo. Posteriormente, lo trasladaron en ambulancia al hospital Reina Sofía de Tudela con pronóstico reservado.

ACCIDENTE SIMILAR HACE UN AÑO El 5 de febrero de 2018, otro automóvil se precipitó del mismo puente que cruza el río Alhama en Cintruénigo y una mujer tuvo que ser trasladada en ambulancia al mismo hospital de Tudela tras sufrir heridas leves. - M.U.O.