pamplona - El Servicio de Consumo y Arbitraje del Gobierno de Navarra ha tramitado por el momento 17 reclamaciones de personas afectadas por el presunto fraude de las clínicas dentales iDental, a quienes se les está atendiendo también en las unidades de salud bucodental del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea para evaluar su estado.

Cabe recordar, según indicó el Ejecutivo foral en una nota de prensa, que iDental no tenía ninguna clínica en Navarra, si bien ciudadanos de la Comunidad Foral han recibido tratamientos en establecimientos de iDental ubicados en regiones limítrofes. Por este motivo, el Servicio de Consumo y Arbitraje hace un llamamiento a aquellas navarras y navarros afectados que todavía no hayan presentado sus reclamaciones para que realicen este trámite en sus oficinas de la calle Amaya, número 2A, de Pamplona/Iruña.

El Gobierno de Navarra ha encauzado las reclamaciones recibidas a la dirección general de Consumo del Gobierno de España a fin de que formen parte del procedimiento judicial que se está tramitando en la Audiencia Nacional. - D.N.